miércoles, 27 de octubre de 2010

Isla Verde y Verdevelez de estreno.





Estamos de estreno. La semana pasada, con diputada, prensa, suelos pulidos y con un punto neurótico, iniciamos la temporada en el aula ambiental Isla Verde y en la estación de reciclaje Verdevelez.

Los colegios Nuestra Señora del Carmen de Durcal y Nuestra Señora de la Salud de Itrabo fueron los conejillos de indias (como veis se encomendaron cada cual a una virgen por si las moscas, que en ambos enclaves abundan).

También estrenamos materiales didácticos, diseñados por nosotros mismos (tenemos un aire renacentista y tocamos todos los palos).

Y por si fuese poco, también estrenamos coordinadora. Ana se encargará, con el resto de monitores, de reciclar en equipo. Estamos seguros de que contigo marcha ya que recilar es de sabios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja la descripción de todo esto no podía ser más acertada. A todo esto, añadir que, es una actividad muy bonita pero situada en un espacio difícil de atraer la atención de los usuarios, pues el vertedero de RSU, a simple vista o idea previa no es muy agradable. Pero el equipo de Isla Verde, con mucho esfuerzo lo convierte en un recurso en el cual se aprende a parte de divertirse. Gracias por el apoyo depositado en mí. "Ana"