viernes, 18 de enero de 2013

Feriantes del reciclaje

Desde el 8 de octubre al 17 de enero, el equipo de monitores de Ciempiés ha paseado la carpa de la Ruleta del reciclaje de pueblo en pueblo coincidiendo con los días de mercado. 


Como si de unos feriantes se tratase, colocábamos la carpa, las vallas publicitarias y la ruleta en la calle, el parque o la plaza donde se instalaba el mercadillo. La gente que se acercaba rellenaba una encuesta sobre el reciclaje en Granada y probaba suerte en la ruleta.

Churriana, Iznalloz, Zujaira, Montillana, Fuente Vaqueros, Villanueva de las Torres, Torvizcón, Trevelez, Montejicar, Pinos Puente, La Zubia, Exfiliana, Alcudia, Orce, La Peza, Castillejar, Armilla, Alhendín, Valderrubio, Villanuevamesia, Nigüelas, Molvizar, Benamaurel, Dehesas del Guadix, Sorvillán, Alfacar, Orgiva, Lanjarón, Algarinejo, Cullar, Murtas, Jayena, Zafarraya, Padul, Guadix, Loja, Darro, Baza, Otivar, Cadiar, Alhama de Granada e Illora.

 Mas de 40 localidades, 5000 kilómetros recorridos y cerca de tres mil encuestas realizadas. Toda una hazaña. Gracias a todos los monitores que habeis participado en ella.

No hay comentarios: