jueves, 20 de octubre de 2016

Jornadas sobre la Vega de Granada



Hoy dio comienzo la I Edición de las Jornadas La Vega de Granada: naturaleza y patrimonio, organizadas en el Centro Cultural Casa García Viedma de Armilla.

Estas jornadas pretenden aproximar la Vega a jóvenes y adultos, de modo que, a través del conocimiento y la identificación con nuestro entorno inmediato, seamos capaces de poner los medios para cambiar las cosas. Es imprescindible crear sensibilidad en los ciudadanos para proteger lo que nos queda de Vega, buscar vías de solución para propiciar su desarrollo sostenible en la vertiente económica, social y medioambiental.

Ciempiés es una empresa ligada íntimamente a la Vega de Granada; por otro lado, nuestra relación con Armilla se remonta a más de dieciocho años colaborando con la educación integral de sus niños y niñas. Era evidente que teníamos que participar en dichas jornadas aportando nuestra ilusión y profesionalidad.

Hoy realizamos la ponencia "La vida de la Vega: el duende del agua" y el sábado dinamizaremos el itinerario de interpretación ambiental "Vamos a andar por la Vega".

Agradecemos a Victoria el trabajo realizado, su confianza en nuestra labor y el cariño con el que nos ha recibido.

1 comentario:

Victoria dijo...

Muchas gracias a vosotros, especialmente a César por su entusiasmo, simpatía y profesionalidad. Tendremos que repetir!!!!