martes, 1 de mayo de 2018

Un verano para valientes.

Ya estamos preparando nuestras escuelas de verano.

Este año los protagonistas serán los niños y niñas que participan en el recurso, los auténticos valientes, pequeños superhéroes de carne y hueso  capaces de enfrentarse a nuevos retos.

Nuestro superpoder es el valor de ir contra corriente, de intentar cambiar aquello que no nos gusta, de revelarnos contra nuestros miedos, de hacer cosas a las que no estamos acostumbrados.

Esta ludoteca de verano será una escuela de valientes, sabiendo que el auténtico intrépido no es el que no tiene miedos, sino el que se enfrenta a ellos. Con nuestras únicas armas, el sentido del humor y el respeto. Respetando nuestro cuerpo, a los que nos rodean y al lugar en el que vivimos conoceremos el abecedario del valor.
Todas nuestras aventuras las afrontaremos en igualdad de condiciones ya que por ser niños o niñas no somos ni más ni menos deportistas, hábiles, creativos, fuertes, capaces, sensibles.

Esta es la razón por la que los distintos retos que iremos realizando serán propuestos por mujeres que saben lo que significa el esfuerzo y el valor y, que debemos recuperarlas del olvido.

Para más información pincha aquí.

No hay comentarios: