sábado, 13 de julio de 2019

Granadaempleo III. Ultimas intervenciones.

La semana pasada finalizamos las intervenciones en el programa Granadaempleo III de la Diputación de Granada.


Hemos preparado, impartido y evaluado 10 horas de formación presencial sobre "Desarrollo sostenible, respeto y cuidado del medio ambiente" en 39 itinerarios formativos del proyecto Granadaempleo III en distintos municipios de la provincia, entregando en todos los casos un material didáctico que complementa la información transmitida.

Con las tripas y el corazón como objetivo diana, hemos participado en cursos diversos en Huescar, Lanjarón,  Orgiva, La Malaha, Baza, Granada, Cullar Vega, Padul, Lachar, Guadix, Atarfe, Armilla, Loja, La Zubia, Cenes de la Vega, La Calahorra, Maracena, Albolote, Almuñecar, Peligros, Chauchina, Huetor Tajar, Alfacar, Polopos, Pinos Puente, Santa Fe y Ogijares.

Las fotografías son de los alumnos y alumnas de las dos últimas intervenciones en Ogijares y Peligros. La frase que aparece destacada en la pared de esta academia debe orientar la metodología del educador: Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. 

La publicidad ambiental se olvida, la comunicación se recuerda y la educación ambiental te involucra para que aprendas de un modo crítico y reflexivo.

No hay comentarios: