miércoles, 5 de junio de 2019

Día del Medio Ambiente



Hoy, 5 de junio, día del Medio Ambiente, hemos tenido el privilegio de contar un cuento en el Hospital Universitario San Cecilio.

Además de niños y niñas que estaban visitando el hospital, parte del público eran los niños y niñas allí hospitalizados.



Contamos, a través del programa Isla Verde en el Aula, un cuento de la serie Titerecicla. Hubo una pequeña modificación: el cuenta-cuentos ha rejuvenecido. Enhorabuena Miguel por el esfuerzo.

Y se estrenó delante de María Ángeles Blanco, la Diputada de Medio Ambiente y alcaldesa de Órgiva.

Al poco de la realización del cuento y del posterior taller, Rafael Valero, amigo y responsable de la gestión ambiental del hospital Universitario y técnico de la unidad de gestión ambiental y calidad, nos mando un correo con estas palabras de agradecimeinto:

"Agradecer de todo corazón por toda vuestra colaboración, por el gran equipo humano que sois.

Vuestra aportación ha sido de inestimable valor para hacer que los alumnos/as del colegio que nos ha visitado y especialmente el de los niños/as hospitalizados/as disfruten del Día Mundial del Medio Ambiente en nuestro centro.

Estamos muy agradecidos, por haber contado con unos grandísimos profesionales como vosotros, competentes, responsables y solidarios.

Sin vosotros no hubiera sido posible celebrar este día como se merece.

Mil, mil y mil millones de gracias".

Como siempre quedamos a tu disposición para lo que precises.

No hay comentarios: