sábado, 13 de julio de 2019
Inmersos en las escuelas veraniegas.
En esta época estival, todo el equipo de trabajo está inmerso, en cuerpo y alma, en las escuelas de verano. No es fácil, después de todo un curso de trabajo, mantener el todo y la intensidad en estos meses donde, el calor, es una dificultad añadida.
Pero las patas de ciempiés no paran. Y son capaces de mitigar el calor y adaptarse a barras bajas de energía. Consiguen así escuelas de verano ilusionantes, entornos donde los niños y niñas disfrutan de estos tramos de sus vacaciones veraniegas.
En las escuelas infantiles Luna y Belén de la Fundación Granada Educa, en el colegio Virgen de la Cabeza de Churriana, y en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada estamos trabajando la magia; escuelas de abracadabras llenas de trucos y hechizos.
En la Universidad también colaboramos con el campus de verano que persigue como principal objetivo el despertar en los participantes la curiosidad científica y tecnológica, el afecto a trabajo cooperativo y colaborativo, y el uso de nuevas tecnologías a través del software y el hardware libre.
El seguimiento de la Escuela de Abracadabras del Aula Rual lo hacemos jornada a jornada en nuestro blog del verano, una herramienta que requiere constancia y esfuerzo pero que abre una ventana privilegiada por donde mostrar a las familias todo lo que realizamos. Si quieres asomarte pincha en:
http://escuelasveranociempies.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario