En estos tres días la tripulación ha mermado igual que ocurría en las grandes travesías durante la Edad Media. Aunque las causas son las vacaciones y no el escorbuto y los tiburones. Pero lo que no ha mermado han sido nuestras ganas de conocer los océanos y seguir pasándolo bien en estos tres días tan calurosos.
En Arte a Mares echamos a navegar nuestra imaginación y creatividad haciendo un collage marinero. En el hemos utilizado, pintura, piedrecitas y conchas de la playa.
Hemos experimentado con espuma y colores al tiempo que nos acercamos a uno de los peces más fascinantes, el caballito de mar. Nos ayuda el álbum ilustrado de Eric Carle "Don Caballito de Mar"
Con los juegos marineros nos hemos preparado para la playa practicando la psicomotricidad y habilidad con la raqueta del shootball.
Para ahuyentar el calor no nos olvidamos de los juegos de agua y de la fuente del boulevard.
Para terminar apareció la pirata Pata Corta que nos ayudó a convertirnos en piratas con gorro, garfio, parche y loro. Y una vez caracterizados, buscamos un tesoro y nos ganamos un polo y un tatuaje pirata.
Os deseamos un agosto muy divertido; y si vas a la playa no dejes otra huella que no sea la de tus pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario