miércoles, 2 de febrero de 2011

Equipo afinado

Son muchos los esfuerzos realizados para conseguir un equipo de trabajo que suene con armonía, que lleven adecuadamente el ritmo, que adapten la intensidad de cada cual a las necesidades del coro, que no pierdan la sonrisa a pesar del esfuerzo.

Es difícil pero es un propósito apasionante del que mucho se aprende.

Os dejo con un ejemplo de coordinación, armonía y entendimiento. Y de nuevo os invito a que compartáis vuestros comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante simil, pero es verdad que si no hay feeling tdodo se hace más cuesta arriba...


Juan

Anónimo dijo...

Es cierto, pero creo que el feeling es el resultado del esfuerzo de ambas partes por comprender al otro, y la empatía está pasando por una crisis ...

Ana

Anónimo dijo...

¿Alguien me podría aclarar, en este juego de comentarios, si la falta de feeling o la deficiencia en el entendimiento mutuo es entre trabajadores o entre estos y los que coordinamos la empresa? Sería un detalle.

César

Anónimo dijo...

Caramba. Quién iba a decir que sin saberlo crearía un debate, jejeje. Pues la verdad es que creo que no andamos en la misma onda con los comentarios, me temo. Lo que yo, Juan, quiero decir es que en un trabajo humano en un equipo con bastantes compañeros como es este, se me antoja fundamental el buen ambiente que suele imperar, y defino feeling (término muy amplio, cierto es) como complicidad, compenetración y complementación; simplemente que es mucho más divertido cuando se hace todo con buen ánimo, que suena a perogrullo, pero es así. Mi intención era decir que estaba de acuerdo con el video (así de sencillo), y más allá de eso todo se me escapa.
En cualquier caso, me alegro que la cosa haya dado para sano debate sobre las acepciones de la palabra feeling...

Juan