Tere quiere compartir con vosotros esta fotillo de la mitad del equipo de "Recicla en equipo". La acompaña del siguiente texto:
"La verdad es que hemos hecho muy buena piña, ya que pasamos muchas horas en el coche, en pueblos perdíos de la geografia
granaina, con lluvia, nuebla e incluso ¡nieve! Pero merece la pena la
panzá de kilómetros cuando llegamos a sitios cómo el de la foto: es en Exfiliana, en el Valle del Zalabí. Con parajes y compañeros así, da gusto "¡reciclar en equipo!"
2 comentarios:
Lo corroboro... estupendas vistas, estupendo trabajo el que hacemos, estupendos compañeros... ¡viva el recicla en equipooo!
La verdad que hemos conseguido una labor muy importante, esa es la de comprendernos todos y sacar el lado positivo de cada uno de los compañeros, cada cual tiene su magia que le hace especial y unico en el equipo:
Pascual: fuente de conocimientos, cada día consigue lucrarnos de curiosidades y conocimientos que todos desconocemos y nos deja perplejos.
Antonio, bondad y timidez entre luz, parece que posee una timidez muy grave, pero no es asi ha conseguido integrase perfectamente y hablamos de temas diversos, haciendo bromas.
Tere, la alemana, :P su orden exahustivo hace que no quede cabo suelto.
Patri: expontaneidad y positivista, le da un toque divertido y alegre al equipo y quitarle hierro a las cosas.
Encarnation: amor, ternura y esfuerzo, da mucho afecto y facilidad de trabajo.
Jon: el palabritas, ha hecho que aprendamos un lenguaje nuevo que no conoce nadie mas que el y nosotros, el de las palabras abreviadas, curioso cuanto menos.
Ines: la caja de sorpresas, parece una chica seria y dificil de penetrar en ella, pero el tiempo hace lo imposible y dentro de ese cofre descubres un tesoro.
Así de manera resumida doy un pequeño brochazo a cada uno de los miembros del equipo de reciclaje
AUTOR: JONATHAN QUIÑONES, orgulloso de pertenecer a tal equipo
Publicar un comentario