lunes, 19 de marzo de 2012

En la ludoteca cabemos todos



La ludoteca del Parque Gracia Lorca La Huerta, se convierte los martes por la tarde en una zambra llena de duende. Y es que se imparten clases de bailes regionales para adultos. Las alumnas de Charo, maestra con muchos años de experiencia en el arte de transmitir nuestro folclore, están aprendiendo en bailes de diferentes provincias andaluzas: La Reja, Cachucha (Granada), Tanguillos de Jerez (Cádiz), La Farruca, Cuatro Muleros (Córdoba), Rumbas, Sevillanas, etc.

Además de soltarse en estos asuntos del bailoteo, las alumnas hacen ejercicio, rompen la rutina diaria y echan unas risas. Las clases se están impartiendo en horario de 19:00 h.a 20,30 h. ¡Anímate y ven a echarte un baile!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy más animada viendo el blog que asistiendo a la goleada que nos está metiendo el Barsa. Por cierto qué guapas hemos salido.Besos a todas .Mara.

Anónimo dijo...

Que ilusion me ha dado vernos a todas ahi tan emocionadas en nuestra salsa...Es un placer echar esos momentos tan entretenidos con todas vosotras. Un beso muy grande para todas...

Anónimo dijo...

Encarna.

Tere dijo...

Óle, óle y óle!!!..esas mujeres guapas que nos ayudan a conservar nuestro folclore!!!Y, aqui donde las veis, también tocan los palillos!!!
Es un orgullo para todos los que amamos nuestros bailes, contar con gente como vosotras....
Gracias a Ciempiés por abrirnos las puertas en la difusión de lo nuestro!!!
Tere