lunes, 25 de enero de 2021

Casa de Porras inicia los talleres.

En el Palacio del Almirante, situado en el bajo Albaicín, abre sus puertas (y ventanas, por eso de la ventilación). Hoy ha dado comienzo el módulo II de los talleres formativos del Centro Cultural  Casa de Porras dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR. 

Coordinamos unos treinta talleres, algunos de ellos con varios grupos y niveles, que conforman una oferta diversa de calidad. Y los aforos y rutinas responden a los requerimientos establecidos en relación con la situación actual de la pandemia. 

Baile Flamenco. Guitarra flamenca. Introducción a la producción y creación musical. Escritura creativa. Teatro. Fotografía. Acuarela. Pintura. Bordado en tul y bolillo. Iniciación al patronaje histórico y escénico. Cestería. Cuero y marroquinería. Iniciación a la cerámica. Arte y creación 3D. Conocimiento y cata de vinos. Mindfulness y Meditación. Fisiopilates Mat. Stretching e higiene postural. Yoga. Agroecología. Etnobotánica y cosmética natural. Reparación y customizado de muebles. Senderismo: conocimiento del entorno natural. Rutas urbanas para descubrir Granada. Conocer el mueble antiguo. Pintores y escultores del renacimiento y el barroco en Granada: itinerarios artísticos. Aprender a ver cine. Creación cinematográfica. Guion cinematográfico.

Una manera de desarrollar nuestra creatividad y nuestros talentos para el aprendizaje vivencial, de respirar con las mascarillas bien puestas, de compartir manteniendo las distancias.  

No hay comentarios: