sábado, 10 de abril de 2010

Rio Verde



Otro paraje donde, en breve y por vez primera, Ciempiés guiará a una pandilla de chicos y chicas. En el tramo alto de Río Verde fliparemos con la Cascada de los Arboles Petrificados, con las pozas, fuentes y torrentes, con las grutas pacientemente labradas por el agua y por un paisaje que muestra un relieve de infinitos planos entrelazados.

Nos encontramos en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, de 40.600 hectáreas de extensión. Está situado sobre los relieves montañosos de las Sierras de Tejeda y Almijara, entre las provincias de Málaga y Granada. Llega hasta el mar en la zona del Paraje Natural Los acantilados de Maro y Cerro Gordo. Paisaje escarpado y abrupto, con numerosas crestas y profundos valles, como el cañón del Río Verde.

Fotos tomadas con las primeras luces del alba, tras todo un madrugón.

4 comentarios:

Alejandro Solana dijo...

Hola amigos de Ciempies, soy un armillero que creció con alguna excursión que realizasteis vosotros y me gustaria contactar con vosotros para proponeros algunas cosillas, y como no encuentro un email pues no se muy bien como contactar...

Si podeis facilitarme un email o algo os estaria muy agradecido.

Un saludo!

Cesar dijo...

Me alegro de que este espacio sirva para establecer puentes y puntos de encuentro.

Un teléfono: 669581443
Un correo: cesarciempies@gmail.com
Un amigo: César

Alejandro Solana dijo...

Hola Cesar, perdona las molestias pero es que me has dado dos moviles diferentes jejeje.

Un saludo y gracias

Cesar dijo...

Un lapsus. Mi telefono es 669581446