viernes, 20 de diciembre de 2013

Y ya son 16 Juves

Este año, no sin sobresaltos, disgustos, invenciones de última hora e insistencias, hemos conseguido establecer la marca de 16 Juveandalus consecutivos. Nuestro perro vuelve a esta antigua azucarera convertida en una fábrica de dulces sueños.

 Es para nosotros un orgullo y una enorme satisfacción formar parte de esta Feria del Ocio. Y agradecemos a FERMASA de corazón la confianza que deposita en nosotros. 

En esta ocasión dinamizamos dos espacios, el perteneciente a la Rural de Granada y a la Coca Cola


Con la rural realizamos un cuento diario, La Hora Pinta, un divertido y educativo espectáculo de títeres. Además realizamos juegos cooperativos y talleres que tienen que ver con sueños de papel: papel reciclado, pop-up, origami, collares de papel, adornos navideños, etc.

Y en el espacio de la Coca Cola, difundimos la esencia de la campaña publicitaria Comparte una CocaCola con. Las latas personalizadas con los nombres de las personas que disfrutan del sabor de su contenido, serán las protagonistas del espacio. Pero además, se potenciarán tres aspectos íntimamente ligados a esta marca:

La cretatividad: espacio de reutilización de latas, vasos de cartón de usar y tirar, chapas y botellas de plástico. La Navidad: la reutilización convertirá los envases en adornos de navidad. El dinamismo y la diversión inteligente: área de juegos con envases.





No hay comentarios: