Ciempiés siempre ha admirado el proyecto educativo de las escuelas infantiles municipales. Duende, Luna, Arlequín y Belén has sido siempre referentes para todo el que pretende trabajar con niños y niñas de estos niveles educativos.
Por eso apoyamos la continuidad de este proyecto educativo; los que nos hemos vinculado de un modo u otro con estas escuelas sabemos que solo tienen sentido si en los mismos espacios conviven niños y niñas de 0 a 6 años.
2 comentarios:
Lo que aporta Ciempies a la comunidad educativa de las escuelas infantiles municipales es fundamental. Durante muchos años su personal de aula matinal y servicios de apoyo para actividades extrascolares han dado una continuidad de este proyecto de educacion en comunidad.
Como madre de alumnos y admiradora también del trabajo de Ciempiés os agradezco el apoyo. Como reza el slogan de las escuelas que figura en el mural de la escuela Belén, educar es una tarea compartida y si se comparte con gente competente que cree en lo que hace el resultado es mucho mejor.
Publicar un comentario