
A través de esta iniciativa pretendemos ofrecer apoyo ocio-educativo a aquellas familias que lo precisen. Surge de la necesidad de determinados hogares de conciliar la vida laboral y familiar tras la alarma sanitaria provocada por el COVID 19 o en su fase más aperturista.
Es muy probable que podamos incorporarnos a trabajar en un momento en el que los centros escolares aun estén cerrados. Esta circunstancia puede generar la necesidad de que alguien nos ayude en la atención a los más pequeños que permanecen en casa.

Podemos a disposición vuestra a nuestro equipo de trabajadores que presume de una amplia experiencia en este campo. Dirigimos la propuesta fundamentalmente a aquellas familias que habéis participado en alguna de las actividades desarrolladas por Ciempiés y conozcáis la profesionalidad y cariño con la que abordamos todos los proyectos en los que nos embarcamos.
La idea básica es ofertar ayuda domiciliaria para la atención de vuestros hijos e hijas en tres facetas interconectadas: el cuidado, el ocio y el apoyo escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario