jueves, 10 de junio de 2021

Finaliza Casa de Porras 20-21

Ha sido todo un reto. A pesar de todas las restricciones y dificultades impuestas por la pandemia, a pesar de que muchos estudiantes estaban fuera de Granada, a pesar del agotamiento físico y anímico de épocas tan complejas, de las incertidumbres y miedos, hemos conseguido completar con éxito el curso 2020 - 2021. 

En el último módulo se han realizado unos 50 talleres en los que han participado 560 alumnos y alumnas. Las incidencias han sido bajisimas y las que han ocurrido se han abordado con empatía y profesionalidad. Los responsables de este excelente trabajo han sido principalmente los talleristas: Naima, Cesar R, Dora, Ana, Juan Carlos, Ramón, Luis, Alhambra, Jesús, Adelina, Nicolás, Durita, Rodrigo, Marga, Frida, Mª Carmen, Lorena, Josue, Javier F, Antonio, Javier G, Julio, Manuel, Noelia, Jacobo, Francisco Javier, Juana y Pablo. Os estamos muy agradecidos por vuestra dedicación. 

También queremos poner en valor el trabajo de los conserjes y del personal de limpieza y de la labor en la trastienda de Virginia. Destacar el día a día del director de Casa de Porras, David, que se ha esforzado lo indecible para que el Centro Cultural se llenase de contenido. 

Así, partimos de un tejido vacío y, con las aportaciones de todos, hemos conseguido llenarlo de color, consiguiendo un programa cultural tan diverso, personal y artístico como las telas elaboradas en el taller de Alhambra. Creo que la UGR debe estar más que satisfecha con el resultado.

No hay comentarios: