Durante los meses de noviembre y diciembre estamos en Íllora dinamizando la campaña de concienciación del nuevo contenedor para la recogida selectiva de la fracción orgánica de nuestros residuos domésticos.
De nuevo trabajamos de la mano de la empresa de comunicación Baby Dog. La campaña se desarrolla en Íllora y en sus pedanías: Esconzar, Brácana, Alomartes y Obeilar.
Nos acercamos a los comercios que son grandes productores de materia orgánica, dejándoles una pegatina de negocio colaborador con esta iniciativa.
Vamos a los centros educativos de la localidad donde Reciclonia y Orgánica les cuentan al alumnado este nuevo reto. Un contenedor marrón en la calle que debemos utilizar adecuadamente al tiempo que empujamos el resto de las recogidas selectivas.
También realizamos distintas charlas destinadas a la población en general en las que participa Antonio José Salazar y los alcaldes y alcaldesas de las pedanías. Aprovechamos y repartimos cubos aireados.
En distintas ubicaciones del municipio colocamos nuestra carpa y repartimos a los vecinos y vecinas cubos aireados, bolsas compostables, folletos e imanes de la campaña.



.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario