martes, 5 de noviembre de 2013

¡Ciempiés en Sevilla!

Hoy Ciempiés se desplazó a Sevilla, concretamente a el IES Tierno Galván de Alcalá de Guadaira y al IES Los Alcores de Mairena, donde realizamos la charla "Basura en la nave espacial Tierra"

Esta actividad la hemos desarrollado en colaboración con Baby Dog y está  financiada por  la Mancomunidad de los Alcores. Además de estas acciones hemos realizado un dossier informativo y unos tutoriales audiovisuales para que los profesores puedan realizar talleres de reutilización en los centros. 

Como solemos hacer, la charla la apoyamos en multitud de recursos muy visuales a los que recurrimos contagiados por el espíritu teatral del ilusionista, del mago que saca conejos de la chistera y palomas del bolsillo de su chaqueta.
 

Los chavales se han portado fenomenal y nos hemos sentido muy satisfechos por ser capaces de realizar acciones fuera de nuestra provincia.

Por cierto, a estos parajes cerealistas les han robado las sombras y las antenas, ancladas en las azoteas, alzan sus cuellos intentando alcanzar el cielo.



No hay comentarios: