jueves, 9 de enero de 2020

Una nueva etapa en Casa de Porras.


Casa de Porras es un proyecto de la Universidad de Granada con mucha historia que se ha centrado al desarrollo de distintos tipos de talleres dirigidos a la población general de la ciudad de Granada. El objetivo era proyectar la universidad hacia la sociedad a través de un abanico diverso de talleres formativos de calidad. La ubicación del proyecto en una casa renacentista del Albaicín bajo, vinculaba esta iniciativa con el barrio, aportando vida y recursos innovadores a este espacio de la ciudad.


En esta nueva etapa que iniciamos, Ciempiés encargándose de la coordinación del proyecto, hay algunas novedades a las que nos adaptamos con ilusión, consciente del abanico de oportunidades que se nos abre.

Cambiamos de vicerrectorado, ahora inmersos en el de Extensión Universitaria y Patrimonio, y de casa renacentista, ahora en el Palacio del Almirante, también en el Albaicín. Por otro lado, en este espacio cultural, además de los talleres,  se desarrollarán novedosas actividades de índole muy diverso.


El 20 de enero comienzan a dinamizarse una serie de talleres de la mano de un equipo de talleristas cuya valía profesional y personal está mas que demostrada. Si quieres conocer los resúmenes de los talleres, los perfiles de los talleristas o los horarios, podéis pinchar en los siguientes enlaces.

Resúmenes

Perfiles

Horarios

Para matricularos en los mismos, podéis acceder a la página del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio y dirigiros a la entidad Casa de Porras. Este es el enlace:

Casa de Porras.

Agradecemos al vicerrectorado y en particular a David Martín, director de Casa de Porras, la confianza que deposita en nosotros.

Si quieres disfrutar de talleres de gran calidad, dotados de créditos universitarios, en el corazón de la ciudad, no lo dudes y matricúlate. 

No hay comentarios: