jueves, 2 de junio de 2022

Biocity y Ciclos en Fornes

Esta mañana estuvimos en el CPR La Inmaculada, una pequeño colegio situado en la bonita localidad de Fornes. 



Dinamizamos el juego de Ciclos con unos 25 niños y niñas de todas las edades, que junto con sus cinco maestros forman el elenco de esta simpática escuela. Además presentamos el juego Biocity sobre fauna y flora urbana que también hemos diseñado para la Diputación de Granada y dejamos uno en el centro a modo de préstamo.



Tras la charla inicial, nos pusimos a jugar. Adaptamos la dinámica a las edades y disfrutamos mucho. Fue muy divertido y le pillaron rápido el tranquillo. Fue gracioso cuando un chiquillo en vez de leer el hábito "Disfruto y cuido de mis parques" dijo: "Disfruto y cuido de mis partes". La risa entre los maestros y maestras resultó bastante contagiosa. 


Y hablando de parques, Fornes está junto a el Parque Natural de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, y muy cerca se encuentra la Resinera de la que parte una de nuestras rutas preferidas: el río Cebollón. 

Al final charlamos un poco con la alcaldesa de la localidad, Ana Belén; pusimos en común nuestro cariño por ese río tan lleno de vida. 

No hay comentarios: