domingo, 19 de junio de 2022

Mercado Artesanal en Cuevas del Campo.


Una bonita actividad que hemos empezado a dinamizar este curso escolar son los mercados artesanales. En este caso estamos en Cuevas del Campo. 

El objetivo fundamental es establecer una plataforma para potenciar la actividad artesanal y a los artesanos que la mantienen viva, así como el comercio local. Pero además, se generan recursos para el ocio compartido, talleres de manualidades donde pueden participar grandes y pequeño. 


Y no solo eso, también se realiza un espectáculo de malabares y acrobacias y un cuento para fomentar los hábitos relacionados con las recogidas selectivas. 


El que nos metió en este interesante berenjenal fue el amigo Manolo Cumplido, que también participa como artesano y elabora el video que acompaña la entrada. Y en Ciempiés, la persona que se encarga de la compleja organización de estos eventos es Noelia a la que agradecemos su trabajo. 


Así mismo, mil gracias a la gente que ha hecho posible este mercado, especialmente por que se desarrolló en horario de tarde noche para evitar los calores, lo cual supuso un buen palizón para todos ellos y ellas. 



No hay comentarios: