viernes, 4 de marzo de 2022

Una empresa ecléctica.

Es una manera un poco cursi de decir que tan pronto arreglamos un roto como un descosido, que tenemos una agenda muy variada. Y es una de nuestra seña de identidad.  

Por ejemplo estos dos últimos días vamos al Padul con niños de cuatro añitos de la escuela infantil Patosuca transformándolos en hombrecitos y mujercitas de Cromagnon en busca de un mamut perdido, realizamos un cuento-taller sobre alimentación con los fenómenos del Centro Ocupacional Antonio Callejas o un taller de ciencia divertida con chicos y chicas de secundaria del colegio Regina Mundi. 

Y es que con el nombre que tenemos no podía ser de otra manera, que hay que hacer muchas sumas y multiplicaciones para calcular el número de recursos diferentes que realizamos, siempre procurando conciliarlos, como reza la definición de ecléctico: "que trata de reunir, procurando conciliarlos, valores, ideas, actividades y tendencias de sistemas diversos"

Y hablando de cálculos, el otro día nos encontramos con este cuaderno editado hace unos 35 años. Es que los ciempiés molan. 

No hay comentarios: