lunes, 18 de diciembre de 2023

Nuria Vidal y su Equipo Granatensis.


Este jueves hemos dinamizado un encuentro en la casa García de Viedma de Armilla con una autora granadina de novela infantil y juvenil, con Nuria Vidal. Ha presentado su nueva novela “Equipo Granatensis. La leyenda de los arrepentidos”. 


Esta ingeniera informática que deja volar su imaginación con la literatura, define así su perfil: 

Lo mío con los libros fue amor a primera vista, literalmente. A finales de 2017, decidí que mis sueños no merecían quedarse en un papel olvidado y me embarqué en la aventura de publicar mi primer cuento, “No se asuste, Señor Miedo”. Este vio la luz en marzo de 2018. Con la experiencia y las lecciones aprendidas del primer trabajo publicado me lancé a autopublicar “El secreto de mi papá” en diciembre de 2018. En octubre de 2021, publiqué mi primera novela juvenil “Equipo Granatensis - El enigma del sol dorado” haciendo con él mi deseada incursión en mi género literario favorito.

https://nuriavidalautora.com/

Ha puesto el énfasis en un vínculo intergeneracional que parte de la relación existente entre el “Equipo Granatensis” y “Los Cinco” de Enid Blyton.

Agradecemos a Nuria su participación en este evento dependiente de la Biblioteca Miguel Hernández de Armilla. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una escritora 10 y un 11 de persona.