domingo, 3 de diciembre de 2023

Pijamada en Churriana de la Vega

Casi 150 niños y niñas participaron el sábado 2 de diciembre en el Centro Municipal de Cultura de Churriana de la Vega. Esta iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales y Familias que ha dinamizado Ciempiés ha tenido como objetivo facilitar la conciliación y que padres y madres puedan compartir una cena en pareja a las puertas de las fiestas navideñas.

Desde las 20:00 y hasta la 01:00 horas pequeños de 3 a 13 años han disfrutado de juegos, cine y numerosos talleres. Además han compartido una divertida cena.


Realizaron un muñeco nieve con vaso de cartón y un reno lanza-nariz con un rollo papel. Hicieron un mural cooperativo de un árbol navideño y unas postales. Además jugaron con cosas sencillas a superar retos donde el tiempo cuenta


Danzaron y jugaron con música para luego relajarse tras la cena en distintos rincones: uñas y tattoos, pulseras, lectura de cuentos, yoga, juegos mesa, etc.

Un reto organizativo en el que los monitores de Ciempiés, con su pijama más elegante, dinamizaron con ilusión y profesionalidad. 

No hay comentarios: