miércoles, 31 de marzo de 2021

Nos vamos cantando

Finaliza esta ludoteca primaveral fresca, saludable y colorida como la fruta. Y, como veis, el frutometro ha dado la medida del montón y la variedad de frutas y verduras que nos hemos zampado en la merendilla.

Además de los animales, la huerta, los frutales, la cocina y los talleres nos ha dado tiempo a realizar distintos juegos donde la fruta y la verdura son los protagonistas. 

Y para que no olvidemos lo vivido, nos hacemos un frutimemori. 

La merienda fue muy especial gracias a Elena que, como cumplía años, nos trajo un montón de churros. Y es que no solo de fruta y verdura va a conformar nuestra dieta. 

No vamos a finalizar sin agradecerle a Jesus el convertirse en el best friend de nuestro amigo Eugenio. Enhorabuena por tu trabajo.  

Y la sorpresa final, este videoclip de "La Canción de la fruta" con el que nos despedimos y os damos las gracias por confiar en Ciempiés una vez más. 

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarles: plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR). Salud, José Luis.