El sábado 11 de mayo disfrutamos del tercer concierto de la II Edición del Festival de Jóvenes Intérpretes de Música Clásica. En esta ocasión escuchamos una maravillosa interpretación del Stabat Mater de Pergolesi con la sala de la Casa García de Viedma al completo.
En el escenario disfrutaremos de dos voces solistas:
Carmen Callejas, soprano granadina que actualmente cursa sus estudios de máster en Bremen. Entre muchas otras actividades musicales, es miembro de Sulayr Duo junto al pianista granadino Juan Elvira Márquez, director artístico de este festival.
La cordobesa Belén Herrero; siendo el piano su instrumento principal, actualmente compatibiliza una muy activa actividad artística con la formación como mezzosoprano en la Escuela Superior de Canto de Madrid.
Las voces solistas se combinaron magistralmente con Hyperbórea un coro de jóvenes cantantes de reciente creación cuya meta fundamental es la investigación artística y performativa muy ligados al Joven Coro de la OCG.
1 comentario:
Gracias Juan y César por brindarnos oportunidades tan maravillosas de disfrutar de música e intérpretes de nivel, en un ambiente mágico y único.
Publicar un comentario