La aspidistra o pilistra, como las dibujadas por los alumnos y alumnas del taller de dibujo, es una planta de interior muy resistente que crece y embellece el rincón al que se le destina. El dibujo es una actividad artística que surge de tu interior y que embellece todos los rincones que enfocas con el propósito de plasmarlos en el papel.
La aspidistra es perfecta para aquellas personas que dicen tener mala mano con las plantas, ya que se trata de una planta extremadamente fuerte.
A medida que crecemos juzgan nuestro modo de dibujar y nos llenan de complejos y terminamos pensando que tenemos mala mano con esta actividad creativa. Pero Alhambra la monitora del Taller de Dibujo de casa de Porras es como la aspidistra, perfecta para acabar con tus miedos artísticos con el lápiz.
En el taller de Dibujo se admiten alumnos de cualquier nivel. En la primera clase se sugiere un motivo y se observa cómo cada uno se enfrenta libremente al trabajo para formar una idea de la situación de cada uno. El resto de los días, aunque la propuesta de clase sea la misma, la atención a la necesidad de cada alumno es personalizada.
El ambiente en la Sala del Mirador del Palacio del Almirante o las calles de su entorno son tremendamente inspiradoras.
Puedes ver sus trabajos en http://ilustracionesytelasanimadas.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario