sábado, 13 de febrero de 2021

Escritura creativa

En el programa de talleres de Casa de Porras hay un rincón para la reflexiva labor del que entreteje palabras para atrapar y liberar ideas y sentimientos. 

Y es Cesar Requesens, un clásico en este centro cultural, el encargado de los cursos de Escritura Creativa. Clásico no por viejo, las musas me libren de tal desatino, sino por que es tutor de esta disciplina en Casa de Porras desde su fundación en 1995. Es escritor y periodista, inquieto y emprendedor, autor de títulos de ficción como "Supermercado del Espíritu", "Tú no eres tú", "Siete relatos dispersos" o libros de investigación periodística como "Granada secreta y subterránea-Granada Underground' o "Las Granadas del mundo". 

Si quieres iniciarte en la escritura o desarrollar el potencial de tu imaginación y tu creatividad, en este taller César te ofrece el espacio perfecto para poner a prueba tu talento narrativo. Se busca producir textos personales y profundizar en la propia capacidad de crear literatura que se encierra en cada uno de nosotros. 

A través del juego con las palabras, por medio del conocimiento del lenguaje escrito, mediante técnicas que favorecen la expresión del mundo interior de cada alumno, el alumno se familiariza con los secretos de la creación literaria. 

No hay comentarios: