jueves, 4 de febrero de 2021

Fisiopilates Mat.

En Casa de Porras, en el apartado de talleres relacionados con la salud, impartimos Fisiopilates Mat. La tallerista de esta actividad es Marga Marín, experta Universitaria en Entrenamiento.


De su formación físico-deportiva podemos destacar el Postgrado como Monitora de Pilates Terapéutico avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones, la Certificación Universitaria en Salud Deportiva por la Universidad Antonio de Nebrija, su titulación como quiromasajista profesional y sus estudios de Magisterio en la especialidad de Educación Física en la UGR.

Esta monitora cuya flexibilidad podría permitirle meterse en una caja de cerillas, lleva más de 20 años ejerciendo como monitora, educadora y formadora en diversas modalidades gimnásticas y terapéuticas. 

El método PILATES es una batería de ejercicios físico-gimnásticos basados en el control del movimiento consciente de los músculos, combinándolo con el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico. En este taller se establecen sinergias con la Fisioterapia y la Biomecánica y Teoría del Entrenamiento. 

No hay comentarios: