sábado, 13 de febrero de 2021

Reparación y customizado de muebles.

En Casa de Porras hay un taller en el que puedes dar una segunda oportunidad a muebles u objetos que todos tenemos olvidados en algún rincón y que con el paso del tiempo se han deteriorado o han pasado de moda. Con el conocimiento de técnicas pictóricas como el decoupage, punteado, esponjeado, decape o imitación de algún material noble como el mármol, bronce, malaquita, granito o carey, podemos darle un aspecto totalmente distinto y personal para que brille de nuevo con todo su esplendor. 

Francisco Javier Carrasco te ayuda a que te sientas orgulloso de ver cómo se va transformando el arreglo y personalización de su mueble, lo que conlleva trabajar en un ambiente distendido que se contagia transformándose en unas clases amenas, prácticas y creativas donde cada alumno logra su objetivo. Y es que los muebles tienen alma, nos hablan. 

Paco es Licenciado en Bellas Artes, especialidad en restauración bienes inmuebles. Ha dirigido más de una docena de cursos sobre restauración de muebles en Re9 restauradores, un espacio - tienda de restauración y antigüedades.


Aboga por la reutilización de piezas dignas de ser rescatadas para darle una segunda vida y utilidad, en contra de la trasnochada idea consumista de objetos sin ningún tipo de identidad. De esta forma potencia el desarrollo de la imaginación, fomentando la creatividad.

No hay comentarios: