jueves, 18 de febrero de 2021

Talleres de Cine.

En Casa de Porras Josuhé se encarga de responder a preguntas como: 

¿Eres un apasionado del séptimo arte?, ¿Quieres aprender a analizar una película?, ¿Aprender más sobre el resto de departamentos técnico-artísticos?, ¿Saber cómo funcionan los mecanismos del cine?

¿Siempre has querido hacer cine? ¿Quieres escribir y rodar sin parar? 

¿Quieres escribir para cine y audiovisual? ¿Crear personajes reales y dialogar? ¿Sacar todas las ideas que tienes dentro? 

¿La animación es tu pasión? ¿Siempre has querido dar vida a tus dibujos? 

Con los talleres "Aprender a ver Cine", "Creación Cinematográfica", "Animación y Motion Graphics" y "Guion Cinematográfico" tenéis la oportunidad de cambiar signos de interrogación por los de exclamación. 

Josuhé Guerrero es realizador y director “one-man band”. Apasionado por todo tipo de producción audiovisual, ya sea live-action o animación. Después de licenciarse en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada, prosiguió su formación cinematográfica con el Posgrado de Especialista en Historia y Estética de la Cinematografía por la Universidad de Valladolid. Gracias a una beca otorgada por el festival “Opera Prima en Corto” realizó un Máster de Cine Digital en Filmosofía.

Siempre ha intentado divertirse trabajando en equipo en diferentes ámbitos como el “branded content” para grandes empresas (Telefónica, Siemens, Huawei…), videoclips y cortometrajes de ficción y no-ficción, cosechando galardones tanto nacionales como internacionales. Ahora, en el palacio del Almirante puedes acompañarle en esa diversión cinematográfica. 

No hay comentarios: