sábado, 20 de febrero de 2021

Pintura

Si abres una ventana del Palacio del Almirante y miras hacia fuera, con suerte ves la Alhambra. Y si miras hacia dentro, con suerte ves a Alhambra y compartes su ilusión por el dibujo y la pintura. 

Alhambra García lleva muchos años regalando su talento y profesionalidad al proyecto cultural de Casa de Porras. Y siempre mostrando su perfil más empático y constructivo, a pesar de todas las dificultades que tenemos que ir incorporando en nuestros lienzos vitales. 

Es Artista-Artesana de vocación y licenciada en Bellas Artes; se dedica a la enseñanza de distintas materias relacionadas con las artes desde hace más de 20 años, actividad que combina con su trabajo como artesana de la pintura en seda y otros tejidos. 

Puedes ver sus creativos trabajos en http://ilustracionesytelasanimadas.blogspot.com

En los Talleres de Pintura aprenderemos a mirar a nuestro alrededor con “ojos de artista” a través del dibujo y la pintura, potenciando la sensibilidad y el sentido crítico. Se trabajará principalmente con óleo. Los soportes podrán variar dependiendo de las preferencias de los alumnos, podrán ser papel carpeline, lienzos, tablas, etc.

De la mano de Alhambra se va descubriendo la técnica más adecuada a las necesidades personales de cada participante. 

2 comentarios:

Merce Alvarez dijo...

Hola a todos, gracias Alhambra por dirigirnos y enseñarnos en este taller tan estupendo y gracias a la UGR, talleres Casa de Porras, que nos ofrece (por un módico precio trimestral) este lugar único para realizarlo.

Unknown dijo...

Me encanta el taller, gracias Alhambra