viernes, 5 de febrero de 2021

Stretching

Marga Marín, con más de veinte años de experiencia como monitora, educadora y formadora en diversas modalidades gimnásticas y terapéuticas, dinamiza el taller de Stretching e Higiene Postural de Casa de Porras. 

La flexibilidad es una cualidad física necesaria para la mejora de otros aspectos como la fuerza, la agilidad o la amplitud articular, y, por tanto, para la mejora de la condición física general. El stretching es el entrenamiento de la flexibilidad y sus técnicas. 

En este taller se ofrece una serie de herramientas con las que se consigue un cuerpo más suelto, relajado y flexible,  no sólo aprendiendo y practicando una rutina de ejercicios que contribuyan a este bienestar. Además, conocemos cómo es el funcionamiento y estructura de nuestra columna, su relación con el movimiento de extremidades y cómo incide la higiene postural en la calidad de vida: reduce la tensión muscular y relaja el cuerpo, mejora la coordinación y economía muscular de movimientos, aumenta la movilidad corporal, etc.

Marga nos enseña a estirarnos como los gatos. 

No hay comentarios: