martes, 9 de febrero de 2021

Yoga

En el ámbito de los talleres relacionados con la salud, la alimentación y el deporte del Centro Cultural de Casa de Porras, encontramos los tres grupos de Yoga.

Lo imparte Frida Prieto. Su interés en el yoga y la meditación se despertó en la adolescencia gracias a la influencia de sus padres, un ejemplo de que aprendes lo que ves. Su amor por los viajes le permitió conocer la aromaterapia, el reiki, el masaje ayurvedico, la neuropatía, pilates y yoga.

Empezó a impartir clases de yoga hace más de ocho años en Granada. 

La base fundamental de la escuela de Yoga Integrado, en la que se basan estos talleres, es difundir un método sencillo, cuya práctica no requiere una grandes destrezas gimnasticas o esfuerzos físicos.

Las técnicas de Yoga Integrado (Asanas, Pranayama, Dhyana y Savasana) se realizan respetando las limitaciones del practicante, que mejora su estado físico de flexibilidad, fuerza y equilibrio. Además, armoniza su estado psíquico dirigiendo la atención a la conciencia del cuerpo y la mente, con firmeza y amor, utilizando la práctica diaria como elemento transformador.  

Este taller nos ayuda a vivir en paz, con conciencia y satisfacción.

No hay comentarios: